fbpx

TERMINOS Y CONDICIONES

Quienes somos

Somos Esmadi, ("Esmadi", "nosotros", "nos" y "nuestro"), una empresa constituida según las leyes de los Ecuador con número de registro de empresa 0924734437001, cuyo domicilio social es Urdesa Central, Guayaquil, Ecuador. ESMADI brinda acceso a una conferencia de marketing y negocios digitales alojada en línea y presencial que permite a los usuarios acceder a charlas, discusiones y oportunidades de redes presencial y en línea transmitidas a través de Internet que se llevarán a cabo del 19 al 21 de octubre de 2021 (la “SMDAY2021”).

Estos Términos rigen el uso de nuestro servicio y el acceso a la Conferencia en línea y presencial. Tal como se utiliza en estos Términos (el "Servicio") significa el servicio proporcionado por ESMADI para ver la Conferencia en línea y/o presencial, incluidas las características y funcionalidades, el sitio web y las interfaces, así como todo el contenido y el software asociados con nuestro servicio.

Estructura de términos

El acuerdo es entre nosotros y la persona que completa el formulario de inscripción a la Conferencia al comprar un Boleto (o cuando se le compra un Boleto para ellos) (“usted” o “su”). 

Su acuerdo con nosotros consiste en:

(nuestra relación con usted);

(Condiciones generales para todos los delegados);

(términos de los asistentes), que contiene términos específicos para los asistentes registrados que acceden a la conferencia en línea ("asistente", "usted", "su"); y

(Colectivamente, los "Términos").

Estamos comprometidos a proteger su información personal. Estos Términos incluyen e incorporan por referencia nuestro aquí, que explica los tipos de información recopilada, almacenada, compartida y procesada en relación con la Conferencia en línea, cómo y por qué usamos dicha información, con quién la compartimos y sus derechos legales.

Tu acuerdo con nosotros

Debe leer este documento con atención. Estos Términos rigen su registro en línea, asistencia en línea y / o participación en la Conferencia. Al registrarse para la Conferencia en línea, acepta que ha leído y aceptado estos Términos y acepta estar legalmente obligado por ellos. Si no desea estar sujeto a estos Términos, no se registre, ni asista ni participe en la Conferencia.

Registrarse en nombre de otro

Si se registra en nombre de otra persona, es su obligación asegurarse de que la persona que asista conozca estos Términos y los acepte. Al completar y enviar el formulario de registro, usted declara y garantiza que ha informado a la persona que asiste de estos Términos y que ha aceptado estos Términos.

Cambios a esta política

Estos Términos se aplican a usted desde la fecha de publicación y hasta que estos Términos sean reemplazados por una nueva versión. Podemos actualizar estos Términos en cualquier momento por razones legales o reglamentarias, o para reflejar cambios en nuestros servicios o prácticas comerciales. Todos los Términos modificados se publicarán aquí.

Contáctenos

Hemos hecho todo lo posible para explicarle las cosas claramente en este documento, pero si tiene alguna pregunta, háganoslo saber.

Si tiene preguntas sobre el registro o ayuda con cualquier problema de registro, comuníquese con nosotros a hola@escuelaesmadi.com

Si tiene otras preguntas, inquietudes o quejas, puede comunicarse con nosotros en hola@escuelaesmadi.com.

La dirección de nuestra oficina registrada es Urdesa Central, Guayaquil, Ecuador

Condiciones generales para todos los delegados

Servicios de conferencias 

Acceso a la conferencia 

Nosotros, a nuestro exclusivo criterio, y sin ninguna responsabilidad u obligación de reembolso, nos reservamos el derecho de rechazar la participación o eliminar el acceso a la Conferencia a cualquier persona que determinemos:

Se está comportando de una manera que podría interrumpir, obstaculizar o causar una molestia a la Conferencia en línea o presencial;

Representa un riesgo de seguridad o salud y seguridad para la Conferencia en línea y/o presencial o para cualquier persona o socio; y / o

No cumple o es probable que no cumpla con estos Términos.

Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables en relación con su acceso o participación en la Conferencia en línea y/o presencial.

Cambios o cancelación de la Conferencia Online

Intentamos asegurarnos de que los programas, ponentes, temas, plataforma, formato y fechas de la Conferencia sean correctos en el momento de la publicación. Circunstancias fuera de nuestro control pueden requerir sustituciones, alteraciones, postergaciones o cancelaciones del contenido, formato, temas, nombre, artistas, anfitriones, moderadores, lugar, horario, plataforma o fechas de la Conferencia. Nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento y no seremos responsables ante usted por ningún costo incurrido por usted como resultado.

Nos esforzaremos por notificarle tan pronto como sea razonablemente posible sobre cualquier sustitución, aplazamiento o cambio mediante la publicación de la información actualizada en https://socialmediaday.ec Si se pospone la conferencia, le proporcionaremos acceso a la conferencia en una fecha posterior. No se proporcionarán reembolsos

No te pierdas las novedades

Registrarte para recibir las actualizaciones por email y mantenerse informado sobre todo lo relacionado con Social Media Day World, cambios de precio, descuentos, nuevos speakers y más.

#SMDAY2021

Términos y Condiciones - Política de Privacidad - Contacto: hola@escuelaesmadi.com

SMDAY 2021 llega a ti gracias a ESMADI

¿Dudas? Escríbenos